Recorriendo Cundinamarca, escuchando a la gente y su expectativa de tener un Congreso que le sirva a la gente
En Soacha, Viviana Barberena, y César Intriago, candidatos mockusianos a Senado y Cámara, respectivamente, recibieron a Humberto de la Calle, cabeza de lista al Senado de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza y al precandidato presidencial Sergio Fajardo. Todos coincidieron en que es Hora de que los postulados de Antanas Mockus son vitales para Servir a la ciudadanía.
A las 10:00am las calles de la plaza principal del municipio de Soacha, se llenaron de girasoles que parecían correr presurosos dentro de unos carritos de mercado. Poco después, Humberto de la Calle, No.1 de la lista al Senado de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, caminó con el No. 2 de dicha lista: la candidata Viviana Barberena y con el candidato a la Cámara por Cundinamarca, César Intriago, de la Alianza Verde.
Acompañados de grupos de ciudadanos, que los recibieron con alegría, explicaron a los pobladores de Soacha por qué el Centro Esperanza es la fuerza que representa mejor a los millones de colombianos que no quieren estar inmersos en la polarización y cómo, sólo desde el equilibrio, será posible conformar un nuevo poder legislativo que permita que el país avance hacia las reformas necesarias.
Poco después, el precandidato presidencial Sergio Fajardo, arribó al municipio. Allí, resolvió las preguntas de los soachunos y llegó a la Cundimóvil, oficina rodante de las campañas de Barberena e Intriago.
En la “cundimóvil”, Barberena le preguntó a Fajardo para qué cree que le Sirve el Congreso a la gente, a lo que Fajardo respondió para “una voz libre, transparente y sin precio.”